Inicio Áreas Educativas Elementary & High School
 
 CENDI
 Baby Zone
 Maternal
 Kinder School
 Elementary & High School
 
 
 
 
  
 

Elementary & High School

Programa de desarrollo
de habilidades como
destreza atención,
memoría, logíca,
esquema corporal y
conceptos

COLORES ELEMENTARY SCHOOL tiene integrado Metas de Formación Academicas que contemplan los siguientes aspectos:

FORMACION DE CARACTER: Nuestro alumnado además de aprender, viene a ser educado de manera exitosa y positiva a través del Programa de Valores denominado F.I.C. (Formación Integral Ciudadana) el cual, tiene como objetivo principal desarrollar en ELLOS la sensibilidad y cultura de la legalidad y del servicio ciudadano.

CONOCIMIENTOS ACADEMICOS: Los alumnos y alumnas del plantel cuentan con el programa oficial establecido por la Secretaría de Educación Pública complementado a través de editoriales que cumplen con los más altos ESTANDARES INTERNACIONALES, que le permiten a los perfiles de egresados estar en un excelente nivel en el resultado de las evaluaciones y enlaces establecidos para calificar su desarrollo cultural y escolar.

INGLES COMO SEGUNDO IDIOMA: Esta materia está integrada dentro del programa diario, de manera intensiva con material editorial y didáctico importado directamente para el.

COLEGIO, con un programa dinámico que se comparte en igualdad de tiempo y espacio con el bloque de las demás materias, permitiéndoles a los Alumnos y Alumnas, asociarse al mismo con facilidad y eficiencia.

CLASES EXTRACURRICULARES: Las cuales se ofrecen en horario extendido dentro de las instalaciones. Los Alumnos y Alumnas tienen la oportunidad de elegir de acuerdo a sus afinidades e intereses entre: Clases de Danza, Karate Do el cual es el Deporte Oficial de COLORES, clases de pintura, piano y/o Clases de Francés y así dominar un tercer idioma. Todas las clases son impartidas por reconocidos y talentosos profesionales.

El COLEGIO apoya y promueve el deporte y los talentos de sus alumnos, porque reconoce que es parte de la Formación Integral además de lograr un sano desarrollo.

HIGH SCHOOL en desarrollo