Inicio Quiénes Somos Grupo Educativo
 
 Grupo Educativo
 Organigrama
 Instalaciones
 
 
 
 
 
 
  
 
Grupo Educativo Colores
Contempla desde un Centro de Desarrollo Infantil, Baby Zone, Maternales, Preescolar, hasta un Kinder y Primaria Bilingües, con servicio de guardería integrado desde las 6:30 am hasta las 19:00 hrs. Además de un programa de clases extracurriculares que incluyen: Karate Do, Pintura, Francés, Danza, Piano y Cí­­rculo de Lectura para los alumnos de Preescolar y Primaria. Asi como Homework Club para los Alumnos de Primaria.
   

Los programas de atención y cuidado, planes educativos y actividades de recreación son acorde a la edad de cada niño y niña, así como de todo el alumnado del plantel, con actividades incluso de campamentos, Talleres y Clubs en periodos vacacionales tales como: Verano, Semana Santa, Vacaciones de Invierno, fechas en las que se integra todo una actividad recreativa, cultural y divertida para todos los miembros de COLORES.

COLORES cuenta con más de 2,500 metros cuadrados de instalaciones y áreas verdes distribuidos en cuatro naves independientes y dos campus, en donde se contemplan espacios cómodos y seguros, construidos bajo normas oficiales que permiten accesos de luz natural y contacto continuo con todas las áreas, las cuales están equipadas y climatizadas adecuadamente para brindar una confortable y agradable estancia a nuestros niños y Alumnos.

La capacidad instalada es de más de 40 salas debidamente equipadas y planeadas para la atención de diferentes generaciones, las cuales además de sus actividades académicas pueden hacer uso de salones de usos mltiples con televisiones, proyectores y pantallas además de áreas exteriores de recreación, convivio y actividad deportiva en una cancha principal multidisciplinaria.