Inicio Áreas Educativas Baby Zone
 
 CENDI
 Baby Zone
 Maternal
 Preschool
 Elementary & High School
 
 
 
 
  
 
Baby Zone
 




Programa de desarrollo de habilidades como destreza, atención, memoría, logíca,
esquema corporal y
conceptos.

 

Es un campus perteneciente a Grupo Educativo Colores, el cual ha sido planeado para la atención y servicio privado para niños, niñas y bebés desde la generación de lactantes y maternales 1,2,3. Funcionando en instalaciones modernas y confortables además de altamente seguras, por la distribución estratégica de salas, salones y áreas sociales, las cuales cuentan con todos los requisitos establecidos para su funcionamiento, así como con guardias de seguridad en horas de operación y videos de respaldo con cámaras de vigilancia, conectadas al servidor principal del Colegio.

Las instalaciones de Baby Zone como todas las de Colores School ofrecen una estancia cómoda y agradable a todos los niños y niñas que acuden diariamente, ya que además de estar climatizadas y ser muy divertidas por su decoración, cuentan con zona de juegos al aire libre (protegida), así como salón de usos múltiples con televisiones y programación adecuada y amena. Complementario a esto las instalaciones también cuentan con un centro de cómputo y atención especializada para los niños y niñas en etapa inicial de aprendizaje en el manejo de computadoras.

El personal calificado que se tiene asignado a Baby Zone ha sido seleccionado desde las necesidades principales a cubrir desde maestras de inglés, asistentes, maestras de español y titular del área de salud con nivel de Licenciatura en Enfermería, coordinados por personal administrativo y directivo con niveles de licenciaturas y maestrías.

Baby Zone cuenta además con el respaldo de nuestra Organización Educativa y ofrece un servicio continuo de Lunes a Viernes en horarios de 6:30 a.m. a 7:00 p.m. con actividades integradas que van desde atención y alimentación, hasta diversión y enseñanza bilingüe y académica a nivel de esas generaciones.